Mascota

sábado, 27 de octubre de 2012

Trucos con la baraja


  1. En primer lugar debes tener una baraja de cartas.

    En primer lugar debes tener una baraja de cartas.

  2. 2
    Comienza a voltear las cartas hasta llegar a la 28. Recuerda mentalmente la séptima carta (en este caso, el rey de los diamantes es la séptima carta) sin dejar de lado a tu audiencia. Hazlo de forma muy natural.
    Comienza a voltear las cartas hasta llegar a la 28.
     Comienza a voltear las cartas hasta llegar a la 28.
  3. 3
    Reúne las 28 cartas que acabas de voltear, y colócalas bajo el resto del mazo que está en tus manos.
    Reúne las 28 cartas que acabas de voltear, y colócalas bajo el resto del mazo que está en tus manos.
     Reúne las 28 cartas que acabas de voltear, y colócalas bajo el resto del mazo que está en tus manos.
  4. 4
    “Abre” –dale la vuelta- a la primera carta de la cubierta de la parte superior del mazo.
    Abre” –dale la vuelta- a la primera carta de la cubierta de la parte superior del mazo.
     Abre” –dale la vuelta- a la primera carta de la cubierta de la parte superior del mazo.
  5. 5
    NOTA. Esta es la equivalencia de las cartas. A = 1, J = 10, Q = 10, K = 10
  6. 6
    Cuenta hasta diez cartas después de la carta con la que acabas de abrir. Por ejemplo, si la primera carta con la que abriste cuenta como “1” (un As) comienza a contar las cartas de diez, independientemente del número que aparece en la carta como tal (mira las fotos para entenderlo mejor).
    Cuenta hasta diez cartas después de la carta con la que acabas de abrir.
     Cuenta hasta diez cartas después de la carta con la que acabas de abrir.
  7. 7
    Repite el paso anterior dos veces. De esta forma tendrás tres juegos de cartas abiertas.
    Repite el paso anterior dos veces.
     Repite el paso anterior dos veces.
  8. 8
    Suma las primeras cartas de las tres pilas. I En este caso sería 1+4 +10 = 15
    Suma las primeras cartas de las tres pilas.
     Suma las primeras cartas de las tres pilas.
  9. 9
    Mantén la cubierta en tus manos, y comienza a tirar las cartas abiertas de acuerdo con el número visto en el paso anterior. (Es decir si el número que tú has añadido suma 27, empieza a tirar las cartas que “quedan” hasta llegar a la carta que suma 27).
  10. 10
    Antes de tirar la carta 27, dile al público que piense en que carta puede ser la solución al truco.
  11. 11
    La última carta, para mostrar al público será la que estaba en el lugar 27 que tú recuerdas del paso número 2.
    La última carta, para mostrar al público será la que estaba en el lugar 27 que tú recuerdas del paso número 2.
     La última carta, para mostrar al público será la que estaba en el lugar 27 que tú recuerdas del paso número 2.

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